A través de redes sociales circula una fotografía con un agroglifo (formaciones que aparecen en los campos de cultivo de distintas partes del mundo desde hace décadas) con figura del coronavirus, su tamaño es de aproximadamente 61 metros; la figura apareció en una zona de cultivo de la localidad de Wilshire, en Inglaterra.

Este inusual acontecimiento se descubrió el pasado viernes 29 de mayo en un campo de cebada agrícola.  El condado de Wiltshire ha sido testigo de numerosas apariciones de figuras, en especial cuando da inicio una nueva temporada de cultivos. Las fotografías y videos de la inmensa figura se volvieron virales en las redes sociales, en donde muchos usuarios  han afirmado que la misteriosa aparición fue realizada por seres de otro planeta.

Muchas versiones se inclinan por esa teoría, asegurando que son seres de otro planeta los encargados de aterrizar en los campos de cultivo, pero muchos otros son los que creen que los diseños son hechos por el hombre.

Varias teorías giran alrededor de las señales que aparecen en los campos de cultivo, sin embargo ninguna ha sido confirmada; los agricultores afirman que los agroglifos aparecen de manera repentina. Resulta importante mencionar que fue a partir 1980 cuando los círculos adquirieron mayor complejidad y protagonismo en el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *