Josh Allen, el quarteback de los Buffalo Bills que gana más dólares que Pat Mahomes de los Kansas City Chiefs, tiene una semana extra para prepararse y reponerse del fracaso de último segundo del Monday Night en Nashville después de una dolorosa derrota con los Titanes de Tennessee.

¿Debieron jugársela en última jugada prácticamente en lugar de buscar un gol de campo para empatar? El tema es muy polémico. Unos dicen que sí. Otros que no. Al final Josh Allen y los Bills se quedaron cortos en un avance del mariscal de campo en cuarta y pulgadas desde la yarda tres y perdieron 34-31 ante los Tennessee Titans. Naturalmente, la atención se centrará en la decisión en cuarta oportunidad, pero desde la perspectiva de Buffalo, los errores fueron abundantes antes de la falla fatal.

Lo cierto es que la defensiva de los Bills no pudo frenar a Derrick Henry, ¿Alguien puede? Y aunque a la ofensiva, Allen y los Bills movieron la pelota aparentemente a voluntad, el problema continuó siendo fallas en la zona roja. Y entonces ¿Debieron jugársela o era mejor asegurar el empate para ir a tiempo extra? Yo pienso que estuvo bien jugarla en cuarta oportunidad, no se pudo, no pudieron, entonces no tienen derecho de ganar, porque esto se trata de jugar para ganar, no de empatar. ¡Así es la NFL!

Los partidos de la Semana 7

Carolina Panthers en New York Giants (+3)
Los Panthers han perdido tres seguidos, mientras que los Giants han perdido sus dos últimos y se han visto muy muy mal. Pero este es un buen lugar para que los Giants vuelvan a ganar. Los Panthers tienen problemas ofensivos últimamente y los Giants deberían poder limitarlos. El problema es que los Giants están también mal a la ofensiva, sin embargo creo que pueden hacer lo suficiente para sacar esto. Elijo Giants.

New York Jets en New England Patriots (-7)
Los Jets vienen de su descanso, mientras que los Patriots vienen de una dura derrota en casa ante los Cowboys. El mariscal de campo novato de los Jets, Zach Wilson, realmente tuvo problemas antes del descanso, y esta no es una buena manera de intentar enfrentarse a un equipo dirigido por Bill Belichick que domina a los novatos y aquí también lo hará. Mac Jones saca lo mejor de su mariscal de campo novato oponente.

Kansas City Chiefs (-5.5) ante Tennessee Titans
Los Titans impresionaron con su victoria en casa sobre los Bills el lunes por la noche, pero ahora enfrentan otro desafío difícil en Patrick Mahomes. Con todas las lesiones en la secundaria para los Titans, Mahomes debería tener un gran partido. La defensiva de los Chiefs estuvo mejor la semana pasada, pero eso no dice mucho. Será partido de altas, con muchos puntos en este juego. Pero los Chiefs encontrarán la manera de ganarlo.

Washington Football Team en Green Bay Packers (-9.5)
Washington tiene importantes problemas defensivos, lo cual es una sorpresa, pero tampoco algo bueno cuando se enfrenta a Aaron Rodgers en Lambeau Field. Rodgers y la ofensiva de Green Bay volverán a tener un gran día, ya que Washington sigue siendo una gran decepción esta temporada. Empacadores grandes.

Atlanta Falcons (-2.5) en Miami Dolphins
Los Dolphins están jugando una semana después de estar en Londres, mientras que los Falcons vienen de un juego de descanso. Esa es una gran ventaja para los Falcons. Los Dolphins tienen problemas de lesiones a lo grande. Matt Ryan y los Falcons ganarán dos partidos seguidos después de ganar en Londres hace dos semanas. Los Falcons se lo llevan.

Cincinnati Bengals (+6) ante Baltimore Ravens
Este es el juego de la semana, un juego por el primer lugar en la AFC Norte, una prueba de fuego para los Bengals. Espero que la ofensiva de los Bengals mueva el balón con Joe Burrow, por lo que dependerá de si pueden frenar a Lamar Jackson. Pero… no creo que puedan. Los Ravens lo ganan, pero estará muy cerrado.

Detroit Lions (+15) en Los Angeles Rams
Los Lions no han ganado y vienen de su peor derrota del año. Los Rams derrotaron a los Giants la semana pasada y claramente son el mejor equipo. Esto enfrentará al mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, contra su ex equipo y al mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, contra su ex equipo. El problema es que Goff no tiene suficiente potencia de fuego para mantenerse al día. Pero los Leones seguirán dando batalla. Gana Rams.

Philadelphia Eagles (+3) en Las Vegas Raiders
Los Eagles descansaron después de jugar un jueves por la noche, mientras que los Raiders vienen de una victoria en su primer juego sin Jon Gruden. Jugaron bien tanto la ofensiva como la ofensiva en ese juego. Pero creo que los Eagles podrán quedarse con este. Está cerca y ambos equipos marcarán un montón de puntos.

Houston Texans en Arizona Cardinals (-18.5)
Los Cardinals tendrán al entrenador Kliff Kingsbury de regreso para este después de vencer a los Browns en la perrera municipal la semana pasada sin él debido al COVID-19. Los Texans están jugando partidos consecutivos como visitantes, lo cual es difícil para un mal equipo. Los Cardinals son una clase por encima de los Texans, lo que se verá sin duda y seguirán invictos.

Chicago Bears en Tampa Bay Buccaneers (-12.5)
Tampa Bay tendrá dos ventajas aquí, la primera estar descansado después de jugar un jueves por la noche y el calor de Florida impactando a los Bears. La ofensiva de Tampa Bay ha sido sobresaliente y eso no cambiará aquí. La defensiva de Tampa Bay no ha sido tan buena como se esperaba, pero eso cambiará contra Justin Fields. Bucs ganarán.

Indianapolis Colts en San Francisco 49ers (-3.5)
Los 49ers vienen de descanso y tendrán a Jimmy Garoppolo de regreso como mariscal de campo. Eso es bueno. Pero este es un gran juego para él para demostrar que puede ser el chico el resto del camino. Los Colts luchan mucho contra el pase. Carson Wentz ha estado jugando bien, pero los 49ers limitarán el juego aéreo. Los 49ers se lo llevan en domingo por la noche.

New Orleans Saints (-5) en Seattle Seahawks
¡Mooonday Night! Los Saints están saliendo del adiós, lo que ayudará a que este viaje sea un poco más fácil de manejar. Los Seahawks volverán a iniciar a Geno Smith en este juego como mariscal de campo contra una buena defensa de los Saints. Miren a Jameis Winston que jugará bien contra una mala defensa de Seattle. Los Saints lo ganan.

 

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

2 comentarios en «¡Semana 7 de la NFL! Los picks, los juegos y los pronósticos»
  1. Como siempre , muy acertado en tus comentarios para los juegos de esta semana en la NFL . . Siempre es grato leerte . . Suerte. !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *