La primera semana de la temporada de la NFL siempre es tan impredecible. Así que estaré contento con mi primera semana de selecciones tanto de mi quiniela como de las del fantasy después de ver lo que sucedió en la Semana 1.

Pero llegó la Semana  2 y viene nuestra revancha en la NFL. Seguramente los equipos que se vieron mal en la Semana 1 probablemente no se verán así en la segunda semana, mientras que lo contrario es probable para algunos de los ganadores. No siempre será así, pero creo que lo será esta semana en muchos de los partidos, aquí el análisis:

Los Ángeles Chargers en Kansas City Chiefs (-4)

Jueves, 20:20 h. hora del Este (Amazon Prime)

Pintaba para ser el juego de la semana con Justin Herbert contra Patrick Mahomes. Los Kansas City Chiefs vencieron a Los Angeles Chargers en dramático duelo. Un lesionado Justin Herbert buscó el empate en los últimos segundos, pero Patrick Mahomes y los Chiefs resistieron en casa. Mahomes, campeón en el Super Bowl LIV, lideró a su equipo con 235 yardas, 24 pases completos de 35 intentos y dos anotaciones. Herbert sumó 334 yardas gracias a que hizo buenos 33 de 48 envíos, conectó tres touchdowns, pero sufrió dos capturas y una intercepción. Terminó el juego limitado en sus movimientos por un golpe que recibió en las costillas.

Miami Dolphins en Baltimore Ravens (-3.5)

Domingo, 13:00 Hora del Este (CBS, Paramount+)

Los Dolphins y los Ravens ganaron de manera impresionante la semana pasada, pero ahora Miami sale de gira por primera vez. Los Dolphins dominaron a los Ravens el año pasado en casa, pero esto será diferente. Los Ravens y Lamar Jackson obtienen lo mejor de los Dolphins

New York Jets en Cleveland Browns (-6)

Domingo, 13:00 Hora del Este (CBS, Paramount+)

Los Browns se enfrentarán a un mariscal de campo familiar esta semana en Joe Flacco. No estuvo bien la semana pasada en la derrota de los Jets ante los Ravens. Los Browns obtuvieron una victoria cerrada contra Carolina la semana pasada, pero ahora están en casa en esta y Jacoby Brissett jugará mejor en su segunda apertura para los Browns. Van al 2-0. Ganan los Browns.

Washington Commanders en Detroit Lions (-1.5)

Domingo, 13:00 Hora del Este (Fox)

Los Commanders vienen de una victoria en casa sobre los Jaguars, donde Carson Wentz los llevó al marcador final del juego. Los Lions lucieron bien a la ofensiva contra los Eagles, pero la defensa fue terrible. Esto podría terminar siendo un tiroteo. Washington es el mejor equipo, y creo que eso se notará. Los Commanders se lo llevan.

Indianapolis Colts (-4) en Jacksonville Jaguars

Domingo, 13:00 Hora del Este (CBS, Paramount+)

Los Colts no ganan en Jacksonville desde 2014 y perdieron allí el año pasado en la última semana que les costó un lugar en los playoffs. También están jugando partidos consecutivos fuera de casa, mientras que Jacksonville está jugando su primer partido en casa. Esa es una gran ventaja para los Jaguars. Los Colts se recuperaron para empatar a los Texans la semana pasada, pero esta vez no lo harán para ganar. Los Jaguars ganarán y conseguirán su primera victoria.

Bucaneros de Tampa Bay (-2.5) en Santos de Nueva Orleans

Domingo, 13:00 Hora del Este (Fox,)

Los Bucs están jugando partidos consecutivos fuera de casa después de un partido del domingo por la noche, que siempre es difícil. Pero también están golpeados en la ofensiva a lo grande. La defensa de los Saints persigue a Tom Brady cuando su línea está sana, pero no es así. Esperamos que la defensa de los Saints se destaque aquí después de tener problemas la semana pasada. Los Saints ganaran.

Carolina Panthers en New York Giants (-2)

Domingo, 13:00 Hora del Este (Fox)

Los Giants hicieron algunas cosas buenas al recuperarse tarde para vencer a los Titans en la carretera. Saquon Barkley fue especial. Volverá a llevar al equipo aquí contra un equipo de Carolina que perdió la semana pasada ante los Browns. Los Gigantes quedarán a 2-0. ¿Pueden creerlo?

Patriotas de Nueva Inglaterra (-1.5) en Pittsburgh Steelers

Domingo, 13:00 Hora del Este (CBS, Paramount+)

Los Patriots están jugando partidos consecutivos fuera de casa después de una terrible actuación en Miami. Los Steelers juegan su primer partido en casa después de derrotar a los Bengals. Pero los Steelers no contarán con T.J. Watt, que importa en gran medida. La dinámica defensiva cambia. Los Patriots se quedarán en este cuando la ofensiva finalmente muestre algo de vida. Luego lo ganarán tarde, en el último cuarto.

Atlanta Falcons en Los Ángeles Rams (-10.5)

Domingo, 16:05 Hora del Este (Fox)

Los Rams habrán descansado por diez días luego de una pésima actuación contra los Bills. Sean McVay es un entrenador demasiado bueno para que esa derrota se prolongue. Los Falcons jugaron bien al perder ante los Saints en un juego que probablemente deberían haber ganado. Este es un viaje largo contra un buen equipo que estará concentrado. Así los Rams ganarán en grande.

Seattle Seahawks en San Francisco 49ers (-9.5)

Domingo, 16:05 Hora del Este (Fox)

Los Seahawks tienen marca de 1-0, mientras que los 49ers tienen marca de 0-1. ¿Quién imaginó eso después de la Semana 1? Seattle jugó bien al derrotar a los Broncos el lunes por la noche, pero ahora tienen una semana corta. Eso es un desafío. Los 49ers no jugaron bien en las malas condiciones del Soldier Field al perder ante los Bears, pero eso cambiará aquí. Trey Lance se pone las pilas lo pondrá en marcha.

Cincinnati Bengals (-7.5) en Dallas Cowboys

Domingo, 16:25 Hora del Este (CBS, Paramount+)

Los Bengals obtienen un descanso al enfrentarse a Cooper Rush en lugar de a Dak Prescott. Al quarterback Joe Burrow le tomó un tiempo ponerse en marcha contra Pittsburgh después de perderse gran parte del campo de entrenamiento, pero se desmoronó en la segunda mitad. Creo que eso se traslada. Los Cowboys están demasiado limitados a la ofensiva. Los Bengals lo ganan.

Houston Texans vs Broncos de Denver (-10)

Domingo, 16:25 Hora del Este (CBS, Paramount+)

Los Broncos están jugando su primer partido en casa después de perder el lunes por la noche ante los Seahawks en un juego que deberían haber ganado. Los Texans jugaron bien al empatar a los Colts la semana pasada, pero este será un desafío mayor fuera de casa. Creo que pueden aguantar en este, pero los Broncos al final ganarán.

Arizona Cardinals vs Las Vegas Raiders (-5.5)

Domingo, 16:25 Hora del Este (CBS, Paramount+)

Los Raiders perdieron ante los Chargers, pero jugaron bien. Los Cardinals perdieron ante los Chiefs y jugaron un fútbol americano terrible. Ahora salen a de visita por primera vez. Los Cardinals simplemente no tienen la sensación de ser un buen equipo. Derek Carr los enciende.

Chicago Bears en Green Bay Packers (-10)

Domingo, 20:20 h. Hora del Este (NBC)

Los Packers estuvieron terribles al perder ante los Vikings, mientras que los Bears sorprendieron a los 49ers en una tormenta de lluvia torrencial. Este es el juego perfecto para los Packers. Aaron Rodgers y el juego aéreo lo pondrán en marcha, y la defensa dominará a Justin Fields y la ofensiva de los Bears.

Tennessee Titans en Buffalo Bills (-10)

Lunes, 19:15 Hora del Este (ESPN)

Los Titans vienen de una derrota brutal ante los Giants, donde desperdiciaron una gran ventaja. Ahora se dirigen al norte para jugar contra un equipo de los Bills que habrá estado descansado durante 11 días. Eso importa. Buffalo ha tenido problemas con los Titans en los últimos años, pero ese no será el caso aquí. Josh Allen continúa acumulando grandes números y ganará.

Minnesota Vikings en Philadelphia Eagles (-2.5)

Lunes, 20:30 h. Hora del Este (ESPN)

Este es uno de los mejores juegos de la semana, con dos equipos 1-0 que vienen de impresionantes victorias. La defensa de Minnesota estuvo sobresaliente la semana pasada contra los Packers, pero este es un estilo diferente de ofensiva. Los Eagles obtendrán muchos puntos aquí, pero los Vikings también obtendrán los suyos. Este será un tiroteo con los Eagles ganando y sacando lo mejor de él.

¿Cuales son tus pronósticos?

Juego destacado | Rams de Los Ángeles contra Halcones de Atlanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *