Semana 16 NFL

Los juegos de la Semana 16 de la NFL:

49ers (-3.5, 44.5 o / u) en Titans 

Jueves por la noche: Los 49ers están caminando ofensivamente con Jimmy Garoppolo repartiendo el balón y el juego terrestre se activó nuevamente. Los Titanes pueden frenarlos un poco y contener al ala cerrada George Kittle. Los grandes problemas serán los receptores abiertos Deebo Samuel y Brandon Aiyuk. Los Titans no tienen la potencia de fuego en su ofensiva de carrera alrededor de Ryan Tannehill para anotar lo suficiente, 49ers ganan pero será un juego cerrado.

Browns en Packers (-7,5, 45 o / u)

Sábado por la tarde: Los Packers pueden sentir que están sembrados No. 1 en los playoffs de la NFC pero no estarán de buen humor en Lambeau Field esta Navidad. Los Browns esperan otro boleto a los playoffs de la AFC, pero sus lesiones y otros problemas los han retenido demasiado como para darles suficiente tiempo para recuperarse. Aaron Rodgers está de regreso con un espíritu alegre con todas sus armas y también puede sentirse mejor en casa. Packers gana.

Colts en Cardinals (-2, 49.5 o / u)

Sábado por la noche.: Los Colts no cambian su plan de juego de jugar una defensa dura, detener la carrera y contener el juego aéreo con hombres de cobertura muy versátile. Esa no es una buena manera de sacar a Kyler Murray de una mala racha tras la derrota con los Lions la semana pasada. Los Cardinals también han tenido importantes fallas en su defensa terrestre y los Colts se enfrentan a otro equipo en que con un juego de carreras intensas, resulta ideal para Jonathan Taylor. Colts ganan.

Chargers (-9.5, 46.5 o / u) en Texans

Domingo: Los Chargers están bien descansados ​​y estarán listos para desplegar más de su ofensiva eléctrica con Justin Herbert. Los Chargers se están desvaneciendo en la batalla de la AFC Oeste, pero son apuestas fuertes para asegurar un lugar en el comodín en la primera temporada con Brandon Staley. Los Texans estarán listos para un poco más de ofensiva nuevamente con el mariscal de campo novato Davis Mills, pero no pueden detener gran parte de lo que Los Ángeles hace bien. Los Chargers y cubren la línea.

Bills en Patriots (-2.5, 44 o / u)

Domingo: Es el Juego de la Semana. Los Bills encontraron algo en el juego terrestre la semana pasada contra los Panthers y también hicieron que su juego aéreo fuera más peligroso al liberar a Gabriel Davis para complementar a Stefon Diggs como receptor abierto. Deberían ser más implacables con el juego terrestre con Devin Singletary apoyando a Josh Allen mientras se adaptan para manejar el plan de juego unidimensional de los Patriots con Mac Jones. Bill Belichick los engañó una vez, pero las limitaciones de personal aparecieron aquí en la revancha de Buffalo y Bill ganará.

Vikings (+3, 49.5 o / u) recibe a Rams

Domingo: Los Vikings vienen de jugar el lunes por la noche y los Rams el martes por la noche. Minnesota tiende a jugar arriba y abajo con los oponentes, lo que lleva a juegos cerrados consistentes. Matthew Stafford regresa a la NFC Norte con un uniforme diferente y tendrá éxito lanzando pero también enfrentará mucha presión. Kirk Cousins ​​puede usar sus armas para sortear las fortalezas defensivas de los Rams jugando en casa. Vikingos ganan apenas por un gol de campo.

Bucaneros (-11, 44,5 o / u) en Panthers

Domingo:  El juego aéreo de los Buccaneers de repente enfrenta algunos problemas en torno a Tom Brady con Mike Evans y Chris Godwin lastimado como receptor abierto, pero el regreso de Antonio Brown para impulsar a Rob Gronkowski es de gran ayuda. Como será la capacidad de los Bucs para correr bien el balón, ya sea con más Leonard Fournette o Ronald Jones. La defensiva de los Bucs no se desplomó contra los Saints y perseguirá a Cam Newton con fuerza. Buccaneers ganan y cubren la línea.

Gigantes en Eagles (-10, 42,5 o / u)

Domingo: Los Giants tienen un lío de mariscal de campo y su ofensiva ya no tiene mucho en la ofensiva cuando no le dan a Saquon Barkley u otro corredor jugadas clave. Sin embargo, su defensa sigue jugando con orgullo para Joe Judge, y los Eagles harán que este sea un juego más reñido con mucho corriendo después de una semana muy corta. Filadelfia cierra la puerta con una gran defensa. Eagles ganan pero no creo que logren cubrir la línea.

Cuervos en Bengals (-2,5, 44,5 o / u)

Domingo: Los Bengals tienen el control de la AFC Norte gracias a que derrotaron a los Ravens en Baltimore en la Semana 7 y no se rendirán aquí con la oportunidad para avanzar. La defensiva de los Ravens ya no puede detener casi nada en el juego aéreo con todas las lesiones y Joe Burrow iluminará por todo el campo por segunda vez. Los Ravens harán todo lo posible para mantenerse competitivos, pero serán superados.

Detroit Lions en Falcons (-3,5, 43,5 o / u)

Domingo: Los Lions han tenido algunos destellos con el nuevo entrenador Dan Campbell. Los Falcons han jugado mejor con el nuevo entrenador Arthur Smith. Los Lions están en lo más alto después de vencer a los Cardinals, mientras que los Falcons pueden parecer desinflados después de la derrota de los 49ers. Pero Detroit ya ha tenido el gran momento en una temporada que de otro modo estaría perdida. A Atlanta le gustaría terminar fuerte fuera de la división y ganará con algunas respuestas defensivas más.

Jaguares en Jets (-2.5, 42 o / u)

Domingo: Los Jaguars no lo han hecho bien con Trevor Lawrence ni con Urban Meyer ni con Darrell Bevell durante su temporada de novato como la primera selección general. Los Jets han hecho todo lo posible para levantar al quarterback Zach Wilson con Robert Saleh y Mike LaFleur, pero su progreso como la segunda selección general del Draft se ha visto frenado por las lesiones y un elenco de apoyo cada vez menor. Wilson ha tenido algunos momentos individuales más importantes que Lawrence y su equipo está un poco más organizado y motivado. Jets ganan

Osos en Seahawks (-7, 43,5 o / u)
Domingo por la tarde: Los Bears tienen que recorrer un largo camino en una semana corta, pero es aún más corto para los Seahawks. Justin Fields está en buen momento para la ofensiva y los Seahawks tienen varios huecos que puede explotar sabiendo que su equipo tendrá un gran éxito con David Montgomery. Russell Wilson puede atacar la debilitada defensa de pase de los Bears un poco mejor y también usar su carrera lo suficientemente bien como para preservar una victoria muy necesaria.

Broncos en Raiders (-1.5, 42.5 o / u)
Domingo por la tarde: Los Broncos perdieron ante los Raiders 34-24 en casa en la Semana 6. Estos dos equipos están demasiado parejos para pensar que Las Vegas barrerá la serie de la temporada. Denver también puede aplastar esto con su típico golpe 1-2 de Javonte Williams y Melvin Gordon. Derek Carr y sus armas se están derrumbando con sus limitaciones y la defensa de Vic Fangio los aplastará de visitantes. Broncos gana.

Steelers en Chiefs (-10, 46,5 o / u)
Domingo por la tarde: Los Steelers jugaron una defensa mucho mejor contra los Titans para ayudarlos a ganar un juego con pocas anotaciones. Pero también cedieron una tonelada en el juego terrestre y obtuvieron un descanso de un equipo sin casi ningún juego verdadero de pases. Ese no es el caso contra Clyde Edwards-Helaire, Darrel Williams, Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Travis Kelce. Kansas City está jugando como un equipo poseído, concentrado y sembrado número 1, mientras que Pittsburgh está contra las cuerdas y quedará  fuera de la contienda por los playoffs.

Washington Football Team en Cowboys (-10, 47,5 o / u)

Jugaron hace un par de semanas. Los Cowboys manejaron bien ese enfrentamiento como visitantes, pero casi dejaron que Washington regresara al juego al final. Después de una semana corta, Washington ya no tiene posibilidades de ganar la división, pasará por los movimientos con la ofensiva limitada enfrentando una defensiva al rojo vivo. Dak Prescott usa este enfrentamiento favorable en casa como una puesta a punto muy necesaria para recuperarse. Gana vaqueros y cubre la línea.

Delfines en Saints (-3, 40,5 o / u)
Lunes por la noche: La defensiva de los Dolphins ha alimentado su racha ganadora, respaldada por el juego terrestre que hizo más para levantar un eficiente pase de Tua Tagovailoa entre sus diversas armas. A veces han luchado contra el pase, pero han limpiado las cosas contra la carrera. Miami es más versátil y múltiple en ambos lados del balón, mientras que las limitaciones de Nueva Orleans le cuestan otro juego en casa contra un enemigo de la AFC Este. Los delfines ganan.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *