Llegó la Semana 14 de la NFL y estos son los partidos:

Dallas Cowboys en Washington Football Team (+4)
De repente, este es un juego enorme en la carrera divisional. Washington ha ganado cuatro partidos seguidos y está jugando una excelente defensa. La ofensiva de Dallas tampoco ha funcionado como se esperaba en las últimas semanas. Washington puede acercarse a un juego en la división si ganan este, y creo que lo harán. Washington lo gana con la defensa.

Jacksonville Jaguars en Tennessee Titans (-9.5)
Los Jaguars siempre dan pelea en Tennessee y este es un segundo partido consecutivo como visitante contra un equipo que viene de un descanso. Esa es una mala combinación. Los Titans estaban luchando un poco antes del adiós, pero al igual que los Rams la semana pasada, este equipo de los Jaguars es el juego ideal para que vuelvan a estar bien los Titanes.

Seattle Seahawks (-7.5) ante Houston Texans
Seattle mantuvo vivas sus pequeñas esperanzas de playoffs la semana pasada al vencer a los 49ers. Ahora se enfrentan a un equipo de Texans que está jugando mal fútbol. Russell Wilson y la ofensiva de pases de Seattle deberían poder finalmente mostrar alguna habilidad de gran juego en este. La ofensiva de los Texans, incluso contra una defensiva de Seattle por debajo del promedio, tendrá problemas. Los Seahawks lo toman.

Las Vegas Raiders en Kansas City Chiefs (-9.5)
Los Raiders vienen de una derrota en casa y no lucieron bien en la ofensiva. Ahora deben enfrentarse a una buena defensa de los Jefes. Cuando estos dos equipos se enfrentaron a principios de este año, la ofensiva de Kansas City tuvo su mejor día de la temporada. La defensa de Las Vegas sufrirá y la ofensiva de Kansas City volverá a encarrilarse con Patrick Mahomes.

New Orleans Saints (-5.5) ante los New York Jets
Los Saints vienen de un mini adiós después de jugar el jueves de la semana pasada, que era muy necesario para ellos con todas las lesiones. Los Jets han jugado mejor últimamente, pero creo que lucharán contra una buena defensiva de Nueva Orleans para mover el balón. Los Jets no pueden detener a nadie, ni siquiera a Taysom Hill. Los Santos lo ganan.

Atlanta Falcons en Carolina Panthers (-3)
Los Panthers vienen de un adiós y acaban de despedir al coordinador ofensivo Joe Brady, como si ese solo hecho fuera a aumentar la ofensiva. Sin embargo, están jugando una buena defensa y complicarán a Matt Ryan. La ofensiva de Carolina obtendrá la victoria.

Baltimore Ravens en Cleveland Browns (-2.5)
Los Ravens están jugando un partido de visitante divisional por segunda ocasión consecutiva, mientras que los Browns vienen de un adiós. Punto para Cleveland. Los Ravens han tenido grandes problemas a la ofensiva durante gran parte del último mes. Los Browns también lo han hecho, pero creo que su juego terrestre marcará la diferencia en este juego. Mantendrán n a Lamar Jackson contenido.

New York Giants en Los Angeles Chargers (-10.5)
Los Chargers ganaron un partido imprescindible la semana pasada contra los Bengals y ahora se enfrentan a un equipo de los Giants, probablemente sin sus dos mejores mariscales de campo. Eso significaría que Jake Fromm iniciaría. Este es un desafío difícil para un equipo que juega partidos consecutivos como visitante. Los Chargers ganan a lo grande detrás de Justin Herbert.

Detroit Lions (+8) en Denver Broncos
Los Lions ganaron la semana pasada de manera dramática, pero ahora deben enfrentar a un equipo de los Broncos que necesita este juego en términos de supervivencia a los playoffs. La defensa de Denver está jugando bien y la ofensiva hará lo suficiente para que los Broncos vuelvan a la pista ganadora, aunque los Lions darán la pelea.

San Francisco 49ers en Cincinnati Bengals (-1)
Los 49ers están jugando un segundo partido consecutivo como visitantes, mientras que los Bengals vienen de una dolorosa derrota en casa ante los Chargers. Los 49ers usarán su juego terrestre para comerse mucho tiempo de juego, creo que este es un juego para que Joe Burrow ilumine la secundaria de los 49ers. Burrow y Ja’Marr Chase vuelven a encarrilarse.

Buffalo Bills (+3) en Tampa Bay Buccaneers
Buffalo está jugando en una semana corta después de jugar el lunes por la noche y ahora debe viajar para jugar contra un buen equipo de los Bucs. Eso es difícil. Pero después de jugar contra Nueva Inglaterra, jugar aquí ayudará a Josh Allen y al juego aéreo. La defensiva de Tampa Bay no es buena en este momento. Habrá muchos puntos mientras Allen y Tom Brady brillan en el terreno de juego. Esto será divertido ya que Tampa Bay lo gana, pero Buffalo lo mantendrá muy cerca.

Chicago Bears en Green Bay Packers (-12.5)
Domingo por la noche. Los Packers están saliendo de un descanso. Los Bears lucieron mal al perder ante los Cardinals la semana pasada, pero podrían tener a Justin Fields de regreso para este juego. Necesitan dedicar el resto de la temporada al desarrollo de Fields. Los Packers están jugando por mucho más, lo que se mostrará aquí. Es una paliza ya que Aaron Rodgers sigue siendo dueño de los Bears.

Los Angeles Rams ante Arizona Cardinals (-3)
Monday Night. Este es un juego enorme en la división y en la conferencia. Los Cardinals vencieron a los Rams en su casa a principios de esta temporada. Dominaron ese juego. Este no será tan fácil. Los Rams jugaron bien la semana pasada contra los Jaguars, pero este es un gran paso adelante. Los Cardinals los vencerán por segunda vez.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *