Llegó la Semana 13 de la NFL y estos son los partidos

New York Giants en Miami Dolphins (-3)
Estos dos equipos siguen vivos en la búsqueda de los playoffs y los Dolphins han ganado cuatro partidos seguidos. Tua Tagovailoa está jugando bien y la defensa ha mejorado mucho. Los pases para carrera, para correr de Miami marcarán la diferencia en este partido, Dolphins continúa ganando.

Indianapolis Colts (-9) ante Houston Texans
Los Colts vienen de una dura derrota ante los Bucs, pero tienen un respiro contra los Texans. Esperen que Jonathan Taylor tenga un gran día corriendo y con Carson Wentz conectando sus pases. Houston no podrá aguatar ese ritmo.

Minnesota Vikings en Detroit Lions (+7)
Los Lions descansarán después de jugar en el Día de Acción de Gracias, mientras que los Vikings jugarán partidos consecutivos como visitantes. Además, es casi seguro que no tendrán al corredor Dalvin Cook. Los Vikings encontrarán la manera de ganar este juego, pero los Lions estarán cerca, lo que han hecho mucho esta temporada.

Philadelphia Eagles en New York Jets (+6.5)
Los Jets ganaron la semana pasada como visitantes, mientras que los Eagles perdieron ante los Giants en el mismo estadio en el que jugarán esta semana. La ofensiva de los Eagles no tuvo vida la semana pasada, mientras que los Jets mostraron algo de vida. Creo que los Jets darán pelea pero los Eagles lo ganarán al final.

Arizona Cardinals en Chicago Bears (+8)
Los Cardinals están saliendo del descanso y deberían tener a Kyler Murray de regreso para este juego. Los Bears vencieron a los Lions la semana pasada con Andy Dalton, pero Justin Fields podría estar de regreso. Sea quien sea, creo que los Bears se mantendrán dentro del partido. Pero los Cardinals ganan este juego.

Los Angeles Chargers en Cincinnati Bengals (-3)
Este es un gran juego para ambos equipos. Los Chargers están jugando un segundo partido consecutivo como visitantes y no lucieron bien al perder ante los Broncos la semana pasada. Los Bengals están jugando su mejor fútbol. El corredor Joe Mixon volverá loca a la defensa de los Chargers para eclipsar el enfrentamiento entre los quartebacks Justin Herbert y Joe Burrow. Voy con Bengals.

Tampa Bay Buccaneers (-11) en Atlanta Falcons
Los Bucs están jugando partidos consecutivos como visitantes, lo que siempre es difícil. Atlanta viene de una victoria en Jacksonville, que mantuvo viva su esperanza de playoffs. La ofensiva de Tampa Bay será demasiado para la defensiva de los Falcons y no puedo ver a la línea ofensiva de Atlanta protegiendo a Matt Ryan. Los Bucs navegarán a buen puerto.

Jacksonville Jaguars en Los Angeles Rams (-13)
Este es un viaje largo para un equipo joven que no es bueno y menos al enfrentarse a un equipo que viene de una mala derrota y sí es un buen equipo. Mala combinación. Los Jaguars nunca han jugado bien en la costa oeste y tampoco lo harán aquí. Los Rams y Matt Stafford retomarán el camino.

Washington Football Team en Las Vegas Raiders (-2.5)
Washington está jugando un buen fútbol en este momento, ganando tres partidos seguidos. Las Vegas impresionó al vencer a los Cowboys en su casa y en el Día de Acción de Gracias. Taylor Heinicke intentará mantenerse al día con Derek Carr, pero al final los Raiders lo ganarán

Baltimore Ravens en Pittsburgh Steelers (+4)
Esto se ha convertido en una gran rivalidad conocida por su gran juego físico, pero los Steelers apenas se han visto físicos en las últimas dos semanas. Están luchando porno hundirse a lo grande, mientras que los Ravens vienen de una dura victoria en casa sobre Cleveland. Aun así, la ofensiva de los Ravens no es buena en este momento. Siento que los Steelers encontrarán la manera de ganar este juego que será sin duda de supervivencia.

San Francisco 49ers (-3.5) en Seattle Seahawks
Los Seahawks han perdido seis de siete partidos y su temporada básicamente ha terminado. Los 49ers están jugando su mejor fútbol. San Francisco corre a su antojo contra equipos y hará lo mismo contra los Seahawks. Controlarán ambas líneas de golpeo para poner más oscura la temporada de Seattle.

Denver Broncos en Kansas City Chiefs (-10)
Partido de domingo por la noche. Los Broncos vienen de una impresionante victoria en casa sobre los Chargers, mientras que los Chiefs salen de una pausa. Kansas City volvió a encarrilar su temporada antes del descanso. La defensiva está jugando mucho mejor y los Chiefs limitarán la ofensiva de los Broncos. Patrick Mahomes lanzará sus tiros en el campo contra una secundaria agresiva y los golpeará para grandes jugadas. Chief gana.

Patriotas de Nueva Inglaterra en Buffalo Bills (-3)
¡Monday Night! Este es el juego de la semana con el primer lugar en la AFC Este en juego. Los Patriots han ganado seis juegos consecutivos y realmente han impresionado a la defensiva. Será divertido ver lo que Bill Belichick le lanza a Josh Allen. Los Bills lucieron mucho mejor la semana pasada contra los Saints que durante la mayor parte de noviembre. Siguen jugando bien aquí y los Bills lo toman.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *