De nueva cuenta la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) informó que durará un mes más de extensión en las restricciones al tráfico no esencial en las fronteras terrestres de México con Estados Unidos.

Así lo informaron a través de su cuenta de Twitter y señalaron que México planteó la extensión a Estados Unidos de treinta días más para monitorear la situación de contagios por Covid-19.

«Tras revisar el desarrollo de la propagación de #COVID19 en ambos países, y debido a que diversos estados se encuentran en naranja del Semáforo Epidemiológico, México planteó a EU la extensión por 1 mes más de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común» tuiteó la cancillería

Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo.

Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de diciembre de 2020.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *