Para el fortalecimiento del desarrollo educativo de los jóvenes campechanos y en busca de un plan de mejora y de acciones para para el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) en Campeche, se realizó una reunión de trabajo con el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis-Armando Officer, junto con autoridades de la Secretaría de Educación y personal directivo del ITESCAM, encabezados por su director general, Rodolfo E. Cardozo Rivero.

Durante esta evaluación diagnostica, se analizó a profundidad los indicadores actuales del ITESCAM, logrando desarrollar acciones y estrategias que permitan que los retos identificados, se conviertan en oportunidades, para la mejora educativa del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní.

Por parte de la Secretaría de Educación, también estuvieron presentes, la directora general de Educación Media Superior y Superior, María Cristina Gómez Ojeda; el director de Organismos Descentralizados, David Antonio Chacón González y la subdirectora de administración de esta subsecretaría, Eugenia Vilchis Valdivieso.

Del ITESCAM, director académico, Dany Dzib Cauich; director de planeación, vinculación y extensión, Luis Humberto Escalante Álvarez; subdirectora administrativa, Shirley Couoh Huchin y el subdirector de servicios informáticos, Rommel Chi López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *