Durante años, vimos la autodestrucción de Justin Bieber en directo, pero ahora con Sean Combs «Diddy» en la cárcel, sus fans han empezado a atar cabos y descubrir que algo muy malo podría haberle pasado en su adolescencia y el rapero es acusado directamente de haber abusado sexualmente de él. Con esta perspectiva, los vídeos de ambos se vuelven estremecedores.
Es el tema del momento en X y en TikTok y no es para menos: cientos de vídeos están viendo la luz y se están usando como pruebas de que algo raro, como poco, sucedía entre puff daddy (Diddy) y Justin Bieber siendo un adolescente. Poco después veríamos cómo el cantante pasaba a entrar en una espiral de autodestrucción y más tarde, ya sereno, literalmente decía que nadie le había creído cuando era joven.
Entre otras cosas se dice que Diddy, al que se acusa, entre otras cosas, de tráfico sexual, estaba muy interesado en estar cerca de Justin Bieber. Al no conseguirlo, entró Usher en escena: el cantante aseguraba hace poco haber vivido «cosas salvajes» tras convivir con Diddy en su adolescencia… Dicho esto y sabiendo lo que sabemos ahora de lo que ocurría en esa mansión (como por ejemplo, fiestas muy muy extrañas con gente importante involucrada, llamadas Freakoff Parties), apunta a que Usher participó de lleno en los tejemanejes de Diddy.
Pasaron los años y en cuanto Justin Bieber consiguió su contrato discográfico, puso mucho empeño en que firmase con su productora, Island Del Jam Recordings. Una vez ahí, se convirtió en su mentor y lo puso en contacto con Diddy.
Los vídeos antiguos de Diddy y Justin Bieber como pruebas
Unos vídeos antiguos están rulando por todos los rincones de internet: en uno de ellos, podemos ver a Justin Bieber muy pequeño pasando y grabando 48 horas con Diddy. Este asegura que le han cedido la custodia legal de Justin durante 48 horas y que eso ya lo hizo con Usher en su adolescencia.
Pasa el tiempo y la relación sigue, Diddy le da su primer chupito de tequila a Justin al cumplir 21 años y en otro cumpleaños lo vemos claramente perjudicado recibiendo un regalo. Sus fans aseguran que este vídeo es demasiado raro y Justin está visiblemente bajos los efectos de alguna sustancia:
Años después Justin Bieber asegura que Diddy les hacía firmar acuerdos de confidencialidad antes de ir a sus fiestas y que su vida no fue igual después de asistir a esos eventos. Tanto se protegía el rapero, que en otro de los vídeos lo podemos ver palpando la camiseta de Justin para comprobar que no lleva ningún micrófono oculto encima.
Mientras, Bieber no deja de lanzar mensajes al mundo, por ejemplo, en su canción ‘Lonely’, donde explicaba que todo el mundo lo vio caer pero él no tenía a quien pedir ayuda. Una canción y videoclip en los que sus fans ya vieron numerosas pistas de que Justin quería decir más de lo que estaba diciendo y es posible que esta sea solo la punta del iceberg.
Ahora, pasado el tiempo, salen a la luz también las veces que intentó ayudar a otras ‘celebs’ en problemas (Billie Eilish, entre otras) como evidencia de que algo raro le pasó en la industria. De momento, el cantante prefiere no hablar del que algún día llamó «hermano» (se especula que podría haber firmado un acuerdo de confidencialidad, a pesar de que al tratarse de un acto criminal estaría en su derecho a contar su versión, o bien que no recuerde nada de lo ocurrido por haber estado bajo los efectos de las drogas).
Lo que sí se sabe es que Usher, por si acaso, ha eliminado todos los tuits de su cuenta… Y Diddy, mientras tanto, ha sido puesto en vigilancia por riesgo de suicidio.