Del Toro pagará los boletos de avión de los doce integrantes de equipo de matemáticas

Después que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología(Conacyt) les retiró las becas a doce niños que participarían la Olimpiada Mexicana de Matemáticas por la política de austeridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y de que el director del cine Guillermo del Toro propusiera pagar los boletos de avión para que participen en Durban, Sudáfrica, ahora Grupo Modelo propuso unir fuerzas con el cineasta mexicano para apoyar al equipo infantil nacional en su viaje a la International Mathematics Competition.

Este viernes, Del Toro pidió a los responsables del equipo que le enviaran un mensaje directo a través de su cuenta de Twitter para ponerse de acuerdo y poder pagar los boletos de avión de los doce integrantes del grupo. A este ofrecimiento la empresa cervecera que en su cuenta de Twitter señaló que pagaría el hospedaje de los niños en Sudáfrica.

La organización Matemáticas CDMX anunció que gracias los donativos de «Del Toro, Banorte, White Hat consultores, Alma, Ana Elisa, Jorge, Karen, Armando, Graciela y Raúl» se habían conseguido el dinero necesario para los boletos de avión.

Este día la organización Matemáticas CDMX anunció que gracias los donativos de «Del Toro, Banorte, White Hat consultores, Alma, Ana Elisa, Jorge, Karen, Armando, Graciela y Raúl» se habían conseguido el dinero necesario para los boletos de avión. La Competencia Internacional de Matemáticas se realizará del 1 al 6 de agosto próximos en Sudáfrica.

Guillermo Del Toro pagará los boletos de avión de los doce integrantes de equipo de matemáticas

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *