Lonia Häger

Lonia Häger, una mujer de Alemania, creó una cuenta en Tinder para solicitar ayuda cuando junto a sus amigos, se quedaron varados en un camino, mientras se trasladaban en una casa rodante por Cabo Norte, en Noruega. Para su suerte, la joven tuvo un ‘match’ con Stian Lauluten, un hombre que trabaja en la construcción, y que llegó al lugar en su tractor para rescatar a Häger, publicó en redes sociales.

De acuerdo con la mujer, mientras viajaban comenzó a llover, por lo que el camino se volvió demasiado resbaladizo para transitar con la casa rodante. Para más, el vehículo se detuvo en una peligrosa zona cerca de una curva entre el mar y una montaña. Para ayudarlos, Lauluten despejó el camino con su tractor y los jóvenes pudieron llegar a un campamento cercano.

Häger confesó que la idea de crear un perfil en Tinder para encontrar ayuda se le ocurrió a uno de sus amigos. Ningún servicio de ayuda quedaba cerca de aquel punto, por lo que eligieron Tinder como opción, dado que gracias a su algoritmo de geolocalización detecta a personas en un radio cercano. Además, contó que usaron la imagen de un perro para llamar más la atención y así fueron rescatados.

La joven pidió ayuda creando un perfil de Tinder

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *