La foto que publicó Tom Brady

Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots publicó una imagen en redes sociales que provocó que los aficionados comenzaran a especular sobre su futuro y de inmediato se volvió viral en especial porque en muchas de las respuestas a dicho mensaje aseguraban que se trataba de una despedida.

El mariscal de campo de los Patriotas ya es agente libre, por lo que ahí radica en gran parte la incertidumbre sobre el futuro del legendario mariscal de campo de los Patriotas. Incluso el profundo de los New York Jets, Jamal Adams, citó el mensaje y escribió: “Por favor, vete de la AFC Este”, acompañado con algunos emojis llorando.

Pero de acuerdo con información del periodista de ESPN Adam Schefter, el mensaje de Brady no está relacionado con su futuro en el fútbol americano, en el que muchos especulan podría estar en La Vegas con el el equipo de los Raiders que se mudará a esa ciudad a mediados de este año cuando esté listo el Allegiant Stadium en agosto de este 2020.

La foto que publicó Tom Brady en Twitter

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *