Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL

Rob Gronkowski jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra anunció su retiro de la NFL tras nueve temporadas y tres anillos de Super Bowl. Gronkowski publicó su decisión a través de Instagram, comentando que a pocos meses de cumpleaños 30 “es tiempo de seguir adelante y seguir adelante con una enorme sonrisa”.

“Todo empezó a los 20 años en el escenario del draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad, y ahora estoy a punto de cumplir 30 en unos meses con una decisión que siento es la más grande de mi vida hasta ahora”, escribió Gronkowski en la publicación. “Hoy me retiro del fútbol americano”.

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, confirmó la decisión de su cliente. El tight end, que en mayo cumplirá treinta años, se va como un jugador tricampeón del Super Bowl que se convirtió en uno de los más dominantes en su posición. Desafortunadamente en temporadas recientes, Gronkowski se ha visto aquejado por lesiones de espalda, rodilla, tobillo y brazos que han limitado su capacidad para mantenerse en la cancha, lo que habría motivado su retiro.

Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]