Jordan Anchondo la mamá que falleció en el tiroteo

Jordan Anchondo, una mujer de 25 años que recibió un disparo mientras protegía a su hijo de dos meses estaba entre las veinte personas asesinadas cuando un hombre armado abrió fuego en una concurrida zona comercial de El Paso, Texas dijo su hermana.

Leta Jamrowski, de 19 años, de El Paso, se enteró el sábado por la tarde de que su hermana Jordan Anchondo había sido asesinada a tiros en Walmart mientras compraba artículos para el regreso a la escuela más temprano en el día.

Jamrowski habló con The Associated Press mientras paseaba por una sala de espera en el Centro Médico de la Universidad de El Paso, donde su sobrino de dos meses estaba siendo tratado por fracturas de huesos, como resultado de la caída de su madre.

«Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo», dijo. «Entonces, cuando le dispararon, lo sostenía y se cayó sobre él, así que por eso se rompió algunos de sus huesos». Así que él prácticamente vivió porque ella dio su vida”. Jordan Anchondo era madre de tres hijos.

Jamrowski pasó la noche esperando la noticia de si su cuñado, Andre Anchondo, había sobrevivido al ataque que también hirió a más de dos docenas. «Dijeron que si estuviera vivo, lo más probable es que ya se habría puesto en contacto», dijo Jamrowski. En el vestíbulo del hospital, los funcionarios consulares mexicanos rastrearon a los heridos y desaparecidos. El Paso, que tiene alrededor de 680 mil habitantes, se encuentra en el oeste de Texas y se encuentra al otro lado de la frontera de Ciudad Juárez, México, en el estado de Chihuahua.

Jordan Anchondo la mamá que falleció en el tiroteo

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *