Laura Beristain Navarrete, presidenta electa del municipio de Solidaridad, Quintana Roo se reunió con Ana Gabriela Guevara, quién dirigirá los destinos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), -como adelantó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador-, esto con el fin de impulsar el deporte en ese municipio que alberga el destino turístico de Playa del Carmen. 

Beristain Navarrete realiza una gira de trabajo en la capital del país con especialistas del sector turístico, desarrollo urbano, medio ambiente, emprendimiento, ciencia, cultural y tecnología para fortalecer proyectos que serán impulsados en el municipio de Solidaridad para beneficio de sus habitantes.

“Me dio mucho gusto tener esta reunión de trabajo con Ana Gabriela Guevara, es una persona con amplio conocimiento de los grandes beneficios del deporte en la sociedad y el bienestar de las personas. Tuve oportunidad de exponerle nuestras propuestas de trabajo en materia deportiva para el municipio de Solidaridad, donde queremos aprovechar nuestra cercanía con el mar para impulsar la práctica de deportes acuáticos como la tabla vela, natación y el buceo que hoy solo son para quien puede pagarlos, pero vamos a buscar la manera de que los niños y los jóvenes solidarenses puedan practicarlos de manera accesible” afirmó la alcaldesa electa. 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]