Johnny Depp regresa en Animales Fantasticos 3

La saga cinematográfica que se inició en 2016 con la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” no solo logró el éxito necesario, sino que permitió la inclusión de nuevas estrellas al mundo universo Harry Potter. Este es el caso de Johnny Depp.

Johnny Depp, quien dio vida a Gellert Grindelwald en la primer y segunda entrega de la saga de “Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos”, vio amenazada su continuidad en la tercera entrega a causa de las acusaciones de maltrato hechas por su ex esposa Amber Heard.

Según el portal “We Got Discovered”, el caso de divorcio y posterior separación de la pareja causó que Warner Bros. considerara reemplazar a Depp en la franquicia, sin embargo a finales del año pasado fue finalmente confirmada su participación para la tercer entrega de la saga.

Se supone que “Animales fantásticos 3” llegaría en 2020. La fecha de estreno fijada, era el 20 de noviembre de 2020, haciendo que la 4 entrega llegue en 2022 y la 5ª y última en 2024, 8 años después de la primera entrega. Aún así, debido a las malas críticas (y mala taquilla) que tuvo ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’, J.K.Rowling se está encargando de reescribir el guión de esta tercera entrega, por lo que la fecha de estreno se ha retrasado hasta el 12 de noviembre de 2021.

El elenco confirmado hasta el momento para esta tercer entrega es el siguiente:

Jude Law como el joven Albus Dumbledore

Eddie Redmayne como Newt Scamander

Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Katherine Waterston como Tina Goldstein

Dan Fogler como Jacob Kowalski

Alison Sudol como Queenie Goldstein

Ezra Miller como Credence Barebone

Callum Turner como Theseus Scamander

Johnny Depp regresará a la tercer entrega de la saga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *