Tormenta Tropical Barbara

Bárbara es el nombre de una nueva tormenta tropical que se formó frente a la costa de Pacífico mexicano. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos estima que alcanzará fuerza de huracán.

Aunque se espera que no toque tierra, la tormenta tropical «Bárbara» esta centrada unos mil 145 kilómetros al sur-suroeste de Playa Pérula, Jalisco, y mil 370 kilómetros al sur del extremo de la península de Baja California, según el reporte de esta mañana del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El SMN dijo que el meteoro se dirigía con rumbo oeste-noroeste hacia aguas abiertas del Océano Pacífico a 26 kilómetros por hora, alejándose de las costas mexicanas, sin afectar al país.

La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, pero el Centro Nacional de Huracanes pronostica que alcanzará fuerza de huracán para el martes.

Tormenta Tropical Barbara

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *