Contra viento y marea, a pesar de los bloqueos impuestos unilateralmente por los Estados Unidos, la compañía tecnológica Huawei sigue fortaleciendo su presencia en Latinoamerica y este fin de semana llevó a cabo la apertura simultánea de nueve tiendas en México con las que buscará fortalecer su posición en el mercado nacional.

Las aperturas responden a las necesidades que la firma ha encontrado en los consumidores mexicanos, los cuales resultan ser uno de los mercados más atractivos y en donde mayor crecimiento ha tenido en la región de América Latina.

“Esto es parte de nuestros planes de expansión para los siguientes meses en México, con lo que buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios. De hecho este es solo el principio ya que tenemos más planes de expansión para lo que resta del año”, dijo Cristina Yi, directora de marketing de Huawei Devices México.

La apertura simultánea se llevó a cabo en su tienda de avenida Masaryk en Ciudad de México, que abrió sus puertas de nuevo tras un proceso de remodelación, y se realizó de manera coordinada con ocho tiendas más en la zona metropolitana de la ciudad y tres nuevas sedes en el interior de la República: Galerías Metepec, Santa Fe, Oasis Coyoacán, Toreo Parque Central, Buenavista, Guadalajara Plaza Andares, Querétaro Antea Lifestyle Center y Parque Tezontle.

Las Huawei Experience Stores tienen como objetivo ofrecer a los consumidores y fans de la marca todos los equipos disponibles en el mercado mexicano, como laptops, tabletas y wearables, así como la venta de accesorios como micas, fundas y protectores. De igual forma, servirán como un centro de atención a clientes para brindar servicio y reparación de sus dispositivos.

Huawei abre nueve tiendas en México

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.