Mujer se duerme en vuelo y se queda sola en el avión

Tiffani Adams decidió dormir cinco minutitos durante el vuelo, pero con lo que no contaba era que quedaría profundamente dormida hasta que el avión estuviera completamente vacío y hasta con las luces apagadas.

Medios locales informaron que el vuelo iba de Quebec a Toronto y ahí la mujer no se imaginó que al despertar lo haría con el avión ya vacío, con las luces apagadas, la aeronave estacionada y cerrada por la noche. “Pensé que estaba teniendo un mal sueño, en serio, ¿cómo pudo pasar esto?”, escribió en Facebook.

La mujer logró llamar a un amigo pero la comunicación se interrumpió cuando su teléfono se quedó sin baterías. “Intento enfocarme en mi respiración y controlar mi ataque de pánico mientras intento cargar mi teléfono conectándolo a todos los puertos USB que encontré”, escribió. Pero fue inútil porque la electricidad de la aeronave había sido deshabilitada.

Luego de conseguir finalmente una antorcha en la cabina, pudo abrir una de las puertas. Pero 15 metros la separan del suelo. Logró llamar la atención del conductor de un carro de equipaje, haciendo señales luminosas con la antorcha. El hombre encontró a Tiffani Adams sentada al nivel de la entrada del avión, con sus piernas colgando.

“Él estaba en shock, preguntando cómo diablos me dejaron en el avión”, dijo Adams. “Yo me pregunto lo mismo” Air Canada se disculpó por el incidente, según Tiffani Adams, quien no ha podido dormir bien desde entonces, víctima de pesadillas.

Mujer se duerme en vuelo y se queda sola en el avión

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *