«Desde joven supe que haciendo lo correcto, algún día, llegaría a dirigir los destinos de Campeche, para ello me he preparado durante casi 39 largos y productivos años en el ejercicio de la política y de la administración pública, desde los lugares más modestos hasta los más importantes en este Estado, desde hace 39 estoy preparado para ser Gobernador de Campeche y estoy listo», así lo expresó Raúl Pozos Lanz.

El ex senador campechano presentó el informe anual de actividades de la Asociación Civil “Yo Creo Campeche” y ante un nutrido grupo de asistentes les aseguró que cuando sea Gobernador de Campeche, «la voz de la gente, será la guía más importante de mi gobierno».

Así el político campechano Raúl Aarón Pozos Lanz se destapó anoche en sus aspiraciones por la gubernatura de Campeche: «Desde hace 39 años me estoy preparando para ser gobernador de Campeche y hoy me siento en el mejor momento de mi vida para ser un gran gobernador. Les aseguro que estoy listo para ser un gran gobernador y hoy me comprometo a que cuando yo lo sea, la voz de la gente será la guía de ese gobierno, es decir la organización social y la participación social, serán los ejes del trabajo”, esto ante cientos de seguidores que se reunieron para demostrarle su apoyo a quien encabeza las preferencias ciudadanas a decir muchos ciudadanos campechanos que acudieron a refrendarle su apoyo.

Raúl Pozos Lanz afirma que se preparó para ser gobernador de Campeche

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *