Siguen las intermitencias en servicios digitales de Banorte

Aunque Grupo Financiero Banorte dice que ya «arregló» el problema, desde anoche siguen las «intermitencias» en su servicio de banca por Internet, banca móvil y en la atención por medio de centro de llamadas.

Vía Twitter Banorte explicó: «Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados. -GFBanorte México (@GFBanorte_mx) August 14, 2019

Desde cerca de las 22:00 horas del martes y a lo largo de la mañana de este miércoles, los cuenta habientes de la institución han reportado por redes sociales las fallas en el portal de Internet, la app para teléfonos inteligentes y la atención telefónica, en la cual se deja esperando a quienes llaman.

Algunos clientes, incluso, han reportado que sus cuentas aparecen en cero al consultar su saldo en cajeros automáticos o que sus depósitos vía nómina no aparecen. Al respecto hace un par de horas Banorte actualizó que ya se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y según ellos se encuentra operando con absoluta normalidad. «Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados». Pero aún así todavía hay reportes de que sigue intermitente el sistema.

Siguen las intermitencias en servicios digitales de Banorte

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *