Si no puedes entrar a tus cuentas WhatsApp, Instagram o Facebook, no te preocupes, millones de usuarios en todo el mundo no pueden tampoco. De acuerdo con información de la página Downdetector, que revisa el funcionamiento de las plataformas, se han registrado numerosos reportes de la caída de esas redes sociales en Europa, África y los Estados Unidos.

Los usuarios en las redes sociales han reportado con los hashtags #facebookdown, #instagramdown y #whatsappdown numerosas dificultades problemas para entrar a su perfil o publicar mensajes en esas redes sociales. Algunos usuarios dijeron tener problemas a la hora de iniciar la sesión, publicar, comentar o actualizar su estado de Facebook, mientras que otros no pudieron cargar el Facebook Messenger. En Instagram han reportado que no podían ingresar a su publicaciones recientes, mientras que usuarios de WhatsApp advirtieron que podían conectarse al servicio para enviar o recibir mensajes.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]