Yuumi Kato convirtió en Sailor Moon como su traje típico ¿Quién es ella? Pues ella es quien va a representar a Japón en la próxima edición de Miss Universo. A través de los años hemos visto impresionantes, extravagantes y hasta descabellados atuendos como parte de la pintoresca competencia del certamen, este año Miss Japón ya está dando de qué hablar al transformarse en Pretty Soldier Sailor Moon, el personaje de la famosa serie de manga publicada por primera vez en 1992.

La creación de Hiroko Mima busca representar a las mujeres guerreras del país asiático, según revelaron durante un evento de presentación. «¡Pretty Guardian Sailor Moon! Faltan ocho días para que me vaya a la competición. Gracias a todos los que me han apoyado hasta ahora, he podido llegar tan lejos. ¡Gracias! Haré mi mejor esfuerzo en este evento mundial. ¡De ahora en adelante, por favor, apóyenme!», escribió Yuumi Kato de 22 años en las fotos que compartió a través de su cuenta en Instagram.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]