La famosa banda británica, The Rolling Stones, lanzó este una nueva canción, luego de ocho años sin haber hecho ningún nuevo lanzamiento. Se trata de un tema titulado “Living in a Ghost Town” (“Viviendo en una ciudad fantasma”), la cual dedican a la pandemia de coronavirus que actualmente azota a la población mundial.

«Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción, ‘Living in a Ghost Town’, que pensamos tendría resonancia con los tiempos en que estamos viviendo «, escribió el cantante Mick Jagger en su cuenta de Twitter.

Keith Richards, el guitarrista, indicó que la canción fue escrita el año pasado, cuando la banda empezó a trabajar en su nuevo álbum en la ciudad de Los Ángeles.

En el videoclip de la canción se muestran las calles, el metro y varias atracciones de Londres vacíos a consecuencia de las medidas de aislamiento instauradas por las autoridades de seguridad. Los artistas tuvieron que hacer un esfuerzo mayor para llegar a la versión final de la canción, ya que para ese momento se encontraban en condiciones de autoaislamiento.

Living in a Ghost Town

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *