Imágenes del actor Robert Pattinson, en el personaje de Batman, parecen haberse filtrado en línea. Anteriormente, el director Matt Reeves reveló un adelanto de Pattinson debajo de la capucha, dándonos nuestro primer vistazo a cómo se verá la estrella de Crepúsculo cuando esté vestida como el Caballero de la Noche. Ahora, hay nuevas fotos circulando en las redes sociales, que se dice que se filtraron directamente de las imágenes del tráiler de la toma de Pattinson caracterizado como Bruce Wayne.

En dos de las imágenes, se puede ver a Robert Pattinson meditando, lo que sin duda es una calificación imprescindible para interpretar a Batman. Otra foto lo muestra aparentemente trabajando en el Batmóvil. Por supuesto, la legitimidad de las fotos aún no ha sido confirmada oficialmente por Warner Bros., pero el panel de Batman traerá una mejor visión de la película, junto con más información nueva. Según el programa, el panel contará con Matt Reeves hablando con la autoproclamada fangirl Aisha Tyler para una discusión íntima de The Batman.

Como se ha informado, Batman seguirá a una versión más joven de Bruce Wayne al principio de su carrera de lucha contra el crimen como el Caballero de la Noche. La película también ha sido descrita como más «fundamentada» que las otras películas recientes de DCEU, y se ha confirmado que tiene lugar en su propio universo independiente.

Junto a Pattinson, en la película están Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Los villanos de la película son Paul Dano como Riddler, Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot y John Turturro como Carmine Falcone. También se incluyen en el elenco Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Charlie Carver, Max Carver y Gil Perez-Abraham.

Además, los fanáticos del Caballero de la Noche también pueden esperar ver a dos actores favoritos de los fanáticos de años pasados ​​para que ambos repitan sus respectivos papeles de Batman en The Flash. Tras informes anteriores de que Michael Keaton estaba en conversaciones para repetir el papel de Bruce Wayne en la próxima película, ahora se ha confirmado oficialmente que pronto veremos al Batman original de Tim Burton en la pantalla grande. Mientras tanto, se ha informado que el actor de Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, Ben Affleck, también apareció en The Flash para darle a Batman una despedida adecuada.

Batman está programado para estrenarse en los cines el 1 de octubre de 2021. Mientras tanto, una serie de televisión derivada de la película también está en proceso en HBO Max. Esa serie seguirá a los oficiales del Departamento de Policía de Gotham City, y aún no está claro si Pattinson estará involucrado. En cualquier caso, será emocionante ver qué otra información trae el panel de The Batman en DC FanDome. Las imágenes filtradas que se dice que son de Pattinson como Bruce Wayne en la película se encontraron en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *