Un camión lleno de las nuevas consolas de videojuegos PS5 de Sony fue asaltado y ahora los usuarios -enojados- que esperaban jugar con su consola tras el lanzamiento, tendrán que esperar hasta diciembre.
Los compradores de la PlayStation 5 en el sudamericano país de Chile no están nada contentos. Tras una accidentada preventa que incluyó pocas unidades y fallas en su sitio web de varias tiendas especializadas, lo peor ocurrió después. Un camión lleno de consolas PS5 fue asaltado, por lo que aquellos que realizaron su reserva tendrán que esperar hasta mediados de diciembre.
Un camión de Falabella, la cadena de retail más grande de ese país, fue asaltado, provocando que todos los que esperaban su PS5 con ansias se quedaran con las ganas. La empresa envió una notificación a sus clientes mencionando lo ocurrido y advirtiéndoles que tendrán que espera hasta el 15 de diciembre.
«Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado» menciona el correo. «Debido a esta situación lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre».
Pero no todo es tan malo
Lo bueno es que para hacer menos amargo el momento, la cadena compensará a sus clientes con una membresía de PlayStation Plus por un año, así como una tarjeta de regalo de 50.000 pesos (55 euros) cuando reciban la consola.