Ringo Starr anunció que con motivo de la celebración de su cumpleaños número ochenta, ofrecerá un concierto benéfico en vivo, la próxima semana El evento estará repleto de estrellas; contará con la participación de su ex compañero de banda en los «Beatles», Paul McCartney, y con otras figuras del medio artístico como Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr, entre muchos otros. Las actuaciones serán exclusivas, transmitidas desde su hogar, y se presentará material de conciertos nunca antes visto.

Las donaciones durante el evento se dividirán entre la Red Global Black Lives Matter, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid. El «Big Birthday Show» de Ringo se emitirá el día de su cumpleaños, el 7 de julio, a partir de las 17:00 horas a través de su canal de YouTube.

Starr ha realizado conciertos durante mucho tiempo para celebrar su cumpleaños en su hogar adoptivo de los Estados Unidos. Durante los últimos 12 años, ha sido anfitrión del evento de celebración «Paz y Amor» en Los Ángeles, y el año pasado, celebridades como David Lynch, Peter Jackson, Nils Lofgren, Sheila E., Benmont Tench y Ed Begley Jr., se unieron a él.

«A las 12 del mediodía, el 7 de julio de 2020, vas a» paz y amor «. ‘Paz y amor’. Eso es todo lo que pido. Donde quiera que estés; en un autobús, por la mina, en una nave espacial, en un cohete ”, dijo Starr en su video promocional de su espectáculo de cumpleaños.

El mes pasado, Starr expresó su apoyo a las protestas mundiales de Black Live Matters junto con McCartney, enviando un mensaje de «paz, amor y apoyo continuo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *