En el Juego de las Estrellas de la NBA se rindió homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant antes del inicio del partido que marca la mitad de la temporada regular del básquetbol profesional de los Estados Unidos.

Antes de que los jugadores fueran presentados, el integrante del Salón de la Fama, Magic Johnson, pronunció un discurso en honor a Bryant y dijo que “nunca veremos a otro jugador de baloncesto como Kobe”.

En el homenaje a Kobe Bryant también recordaron a Gianna

Agregó que Bryant “anotó 81 puntos en un partido. Anotó 60 puntos en su último partido. Y ganó cinco campeonatos de la NBA”.

Johnson dijo que “de lo que estoy realmente orgulloso cuando pensamos en Kobe Bryant, hay millones de personas en Los Ángeles que no tienen un hogar. Kobe luchaba por conseguirles casas y refugio todos los días. Le apasionaba eso”.

Indicó que “también le apasionaba ser un gran padre, esposo y cineasta. Bryant ganó un Oscar. Así que todos estamos dolidos. Este es un momento difícil para toda la familia de la NBA”.

Los asistentes al campo de juego guardaron ocho segundos de silencio en honor a Bryant, debido al número que usó en su playera al inicio de su carrera.

Mientras que Jennifer Hudson, vestida con el color morado de los Lakers, interpretó “For All We Know (We May Meet Again)” cuando las imágenes de Bryant aparecieron en una pantalla gigante.

South Side Common siguió con un rap dedicado a los grandes jugadores de la ciudad, así como a Bryant, antes de dirigir las presentaciones de los jugadores.

“Un rey llamado Kobe Bryant”, dijo Common mientras las luces de la arena iluminaban a las personas, agregó que “incluso en los momentos más oscuros, sentirás la luz de Kobe”, agregó.

El Partido

Los jugadores LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron los más votados por los expertos, el público y sus colegas, por lo que fueron los capitanes en el Juego de Estrellas. Ellos mismos fueron los encargados de escoger a sus compañeros, de una lista predeterminada por el voto popular.

El resultado: el Team LeBron venció al Team Giannis y ganó el All-Star Game 2020. El primer cuarto fue para los de azul por 53-41, pero los de rojo se llevaron el segundo por 51-30, mientras que el tercero fue empate.

En el último cuarto, se terminó el show y la hermandad entre los protagonistas. Nadie quería perder y los jueces tuvieron hasta una revisión para analizar una falta. Las protestas se multiplicaron. Los de LeBron pudieron remontar la diferencia y el duelo llegó a estar igualado en 152, ambos equipos estaban a cinco puntos del triunfo.

Tras varios minutos, muchas faltas en ataque, quejas y alto nivel de competencia, como si se tratase de una final por un anillo, el marcador quedó 156 a 155 en favor del Team LeBron. Fue Anthony Davis, con un tiro libre, quien le dio entonces el triunfo al equipo azul para la alegría del ex Cavaliers y Heats.

En esta edición se reinició el marcador en cada parcial. El partido que enfrentó a las estrellas de la NBA se disputó en el United Center de Chicago.

Team LeBron ganó el Juego de Estrellas 2020

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *