Al comprometerse a rescatar los espacios públicos y que sean lugares de esparcimiento familiar, Chucho Pool candidato del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, invitó a los vecinos de la Región 233 a sumarse a su proyecto y trabajar de manera conjunta para rescatar los espacios públicos de la ciudad, que ayuden a niños y jóvenes a desarrollar diversas actividades deportivas o de manualidades, alejándolos así de las drogas y de la delincuencia.
«Nuestros hijos merecen vivir en un Cancún con parques, canchas deportivas, pistas para patinar, para ejercitarse, para convivir sana y gratuitamente, por ello, como parte de mis compromisos de gobierno rescataremos espacios públicos de la ciudad», expuso.
Chucho Pool mencionó que «llegó el momento de dejar de anhelar y hacer realidad, el rescatar espacios públicos. Va por ti y tu familia: Vamos a trabajar y tú serás testigo de que lo haremos desde el primer día», destacó en su recorrido por estas zonas.
En la Región 233, sus habitantes externaron a Chucho Pool, su inquietud sobre la inseguridad que prevalece en su rumbo, donde de igual forma, calificaron de urgente el rescate de los parques de dicha colonia. «Queremos una policía más preparada, que no abusen de su autoridad», expresó a Chucho Pool, la señora Graciela Barrios, originaria de Acapulco, Guerrero, con 24 años de radicar en Cancún.
Acompañado por simpatizantes y los candidatos a Síndico, Reyna Carballo y a regidores, Mario Sámano y Claudia Barrera; Chucho Pool recorrió la tarde del viernes las calles de la Región 95, donde le expresaron la inquietud sobre la falta de seguridad y dificultades que conlleva realizar actualmente diversos trámites en el Ayuntamiento.
En su caminata de acercamiento ciudadano, en la que se encontró a personas que conocen su trayectoria desde hace varios años, le hicieron notar la deficiencia de los servicios públicos que brinda el gobierno municipal como la recolección de basura. «Hace algún tiempo dejaron de pasar bastantes días y ahora pasan diario. Así pretenden ocultar el robo que hicieron», comentaron.
Asimismo, habitantes de la supermanzana 211, a quienes también visitó, manifestaron a Chucho Pool los problemas que les afectan, entre ellos la falta de alumbrado público en el parque de la Manzana 27, en el que niños y jóvenes juegan a obscuras. «Algunos vecinos limpian la parte del parque que está frente a sus casas, pero se requiere de apoyo por parte de las autoridades», comentaron.