Jesús Pool Moo, candidato a la alcaldía de Benito Juárez pidió tener esperanza, vamos -dijo- a barrer con la corrupción, «vamos a limpiar el cochinero que nos están dejando, vamos a enderezar las responsabilidades abandonadas por esta autoridad, vamos a reconstruir la relación de respeto y sana convivencia entre ciudadanos, siempre viendo por el bien de todos».

El candidato común por el PRD-PAN-CONFIANZA, Chucho Pool inició su primer día de campaña en uno de los sitios más emblemáticos del municipio: la Plaza de la Reforma en el Ayuntamiento Benito Juárez, en donde hizo un llamado urgente a las familias de Cancún para que unidos se logre rescatar el sueño de quienes lo dejaron todo y vinieron a sumar su esfuerzo al desarrollo de una de las ciudades más importantes del Caribe.

«Hago un llamado a cada ciudadano a que rescatemos lo que aquí se ha perdido y es urgente reencontrar: los valores como eje rector de nuestros actos, la familia como columna vertebral de nuestra sociedad y el respeto por el derecho ajeno. Por eso iniciamos la campaña en este lugar, porque representa el inicio de la historia de Cancún, el corazón de la vida pública de nuestra ciudad», afirmó el candidato.

Acompañado de su esposa, su hijo, su madre y más familiares, así como los candidatos a regidores -propietarios y suplentes- de su planilla, hizo un llamado a la gente de Benito Juárez a participar activamente en esta transformación positiva, a llenarse de emoción y cargarse de energía, porque aquí nadie se queda fuera -destacó-, aquí todos son parte de un futuro de libertad, respeto, honestidad, tolerancia, justicia, amistad y progreso. «Estamos aquí para cambiar las cosas, estamos aquí para rescatar Cancún, tenemos experiencia, conocimiento y compromiso».

Chucho Pool se refirió a los hechos ocurridos el 9 de noviembre, hace 6 meses en ese mismo sitio y pidió a la gente no olvidarlo, pues callar sería ser cómplice de quienes ordenaron disparar contra ciudadanos benitojuarenses y constituye el peor de los pasajes en la historia de Cancún.

«Convoco a todas y todos los benitojuarences, te invito a ti a sumarte a esta tarea que no sólo busca el cambio, porque el cambio es inherente e irreversible, aquí la palabra clave es: progreso, debemos cambiar, SI, pero para mejorar, para ir hacia adelante, para reconstruir la relación entre todas y todos, para visualizar el futuro y trabajar en él, para fortalecer nuestras instituciones. En pocas palabras: Progresar», puntualizó con energía.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *