Ya fue recuperado Emilio el bulldog secuestrado

Ayer se reportó el robo de Emilio, un perro bulldog que fue hurtado por una pareja en las calles de la colonia Roma de la ciudad de México, hoy se encuentra a salvo. La pareja que robó a este bulldog estaba conformada por un hombre, de 26 años y una mujer, de 16 años, que fueron grabados por las cámaras del C5 al momento del delito y pedían cinco mil pesos por su rescate.

Emilio es la mascota de una estética en la colonia Roma y fue rescatado por elementos de la Policía de Investigación. Sus secuestradores se pusieron a disposición del Ministerio Público. Carlos Velasco, dueño de la estética y de Emilio, mencionó que los delincuentes lo contactaron para acordar la liberación del can ayer por la noche y pusieron como condición que no hubiera consecuencias legales para ellos.

Una pareja había secuestrado a la mascota

Sin embargo, Velasco difundió un video en redes sociales que, junto al del C5 obtenido por un vecino, hizo posible que se detuviera a los ladrones. El hurto ocurrió alrededor de las 11:45 horas del 15 de enero y Carlos levantó la denuncia ante el Ministerio Público 30 minutos después del delito. Ahora este can está fuera de peligro.

Emilio no es un perro agresivo, lo que facilitó que pudiera ser robado por la pareja y no pusiera resistencia al momento del secuestro. Durante la madrugada de hoy, Carlos compartió un vídeo en el que agradecía el rescate de su perro a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

El perro es una de las tantas mascotas de Instagram que han alcanzo cierta notoriedad por el contenido que su compañero comparte sobre él, lo que podría explicar la decisión de los ladrones por intentar secuestrarlo. Por fortuna, la mascota ya está en casa con sus dueños.

Ya fue recuperado Emilio el bulldog secuestrado

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *