Checo Pérez reprobado

Checo Pérez, el piloto mexicano de Red Bull no recibió buenas calificaciones luego de conformarse con la quinta posición en Zandvoort. Sergio Pérez cerró un fin de semana complicado en el Gran Premio de Países Bajos, en el que terminó, gracias a la penalización de Carlos Sainz, en la quinta posición, situación que la prensa internacional no pasó desapercibida con bajas calificaciones, luego de que el piloto estuvo lejos de las primeras posiciones, además de que, una vez más, estuvo lejos del rendimiento de su compañero Max Verstappen durante todo el fin de semana.

«Pérez estuvo fuera de juego todo el fin de semana, con un error que le costó un lugar en las dos primeras filas de la parrilla en la Q3», criticó Crash, medio especializado que calificó a Checo Pérez con 7, mismo que destacó la defensa que tuvo ante Lewis Hamilton para ayudar a que Max Verstappen sacara ventaja contra el piloto inglés.

«El mexicano luchó duro el día de la carrera con otra fantástica demostración de manejo defensivo contra Hamilton antes de perder ante Sainz en la pista, heredando el quinto lugar después de la penalización del español».

Por otro lado, Planet F1, que calificó con 6 al tapatío, consideró que la actuación de Checo Pérez en el Circuito de Zandvoort fue «típica», pues una vez más estuvo lejos de los tiempos de Max Verstappen, su compañero de equipo en la escudería Red Bull.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *