Vuelo de Viva Aerobús

Un avión de Viva Aerobús fue inspeccionado por autoridades mexicanas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a una supuesta amenaza de bomba. Se desconoce cuáles fueron las razones para que se activaran los protocolos y el vuelo se demorara por más de tres horas y media, ya que las autoridades federales revisaron el equipaje, la aeronave y a los pasajeros. De acuerdo con medios locales, fue una falsa alarma, pero hasta el momento se ha dado un informe oficial.

Fueron los usuarios quienes comenzaron a reportar una demora en el vuelo 2168, que saldría desde Cancún con destino a Monterrey, en el norte del país. Después, también aseguraron que habían sido desalojados del avión y que personal militar se encontraba revisando a los pasajeros y al equipaje.

La aerolínea respondió a los usuarios que pedían una explicación señalando que “se solicitó una inspección extraordinaria de seguridad”. En videos que fueron difundidos en redes sociales, se puede apreciar que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encontraba ubicado en varios puntos del aeropuerto, tanto en el interior como en el exterior del lugar. En otro, se puede apreciar que los uniformados revisan el equipaje con la ayuda de perros adiestrados para tal tarea. Pero no se reportó ningún incidente.

Vuelo de Viva Aerobús

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *