A través de redes sociales, Raúl Pozos Lanz compartió un documento informando su renuncia como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo irse «agradecido, tranquilo y sin rencores». Expuso que la decisión se basó en sus convicciones, principios y valores. «A partir de hoy, mi experiencia, capacidad y entereza, están al servicio de quienes, desde cualquier trinchera, trabajan por construir el Campeche con el que todos soñamos… El Campeche que todos queremos», agregó.

En su misiva refiere que se va agradecido tranquilo y sin rencores, con la satisfacción -añadió- «de que aquí hice muchos amigos para toda la vida al escribir estas palabras me invadieron recuerdos que llenan mi corazón de agradecimiento para muchas personas con quienes compartí victorias y derrotas momentos de trabajo intenso y experiencias únicas a todos ellos le reitero mi respeto y cariño imperecedero su profesionalismo político y trato generados o son parte de la fortaleza que me acompañara».

Pozos Lanz agregó que nadie puede reclamarle falta de institucionalidad, falta de disciplina y menos falta de lealtad: «Siempre di todo por las causas que compartimos, mi hoja de vida es motivo de orgullo», su renuncia indicó, se debe a que el PRI se alejó de sus orígenes, perdió el respeto de su militancia, perdió respeto por las mujeres y los hombres que se curten en el sol que caminan bajo la lluvia dando la cara por declaraciones y sentidos les fue arrebatada la voz y el poder de participación, «el PRI de hoy dejó de escuchar a todos de incluir a todos para consolidar proyectos comunes se convirtió en un partido carente de ideología clara y propuestas sociales», puntualizó.

Por la gubernatura de Campeche

El político campechano, quién es uno de los candidatos más fuertes a la gubernatura de Campeche, anunció así su despedida del tricolor después de 38 años de militancia. Sin duda la experiencia de Raúl Aarón Pozos Lanz es basta, ha sido Diputado Local, Senador de la República, Secretario de Desarrollo Social Campeche; Subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; entre otros cargos, donde se desempeñó con dedicación y profesionalismo; se coloca así por su experiencia y hoja de servicio como el candidato a vencer en la próxima elección local en el estado de Campeche.

 

 

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *