Renault de México presentó su nueva opción para moverse por las ciudades de una forma más libre y sin perjudicar al medio ambiente, a bordo de un scooter 100% eléctrico que cuenta con diseño vanguardista y la exclusiva tecnología E-Tech de la automotriz francesa

El nuevo Scooter Renault ya está a la venta en México a partir del primero de septiembre, en todas las concesionarias de la marca en la República Mexicana, con un precio de $21,000. Con motor E-Tech – tecnología desarrollada por el equipo de Renault Sport, combina los conocimientos de los vehículos eléctricos con la experiencia de la F1 de Renault para la gestión de energía – de 350W, y ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga, ideal para realizar largos paseos por la ciudad. Además, cuenta con llantas de 10”, campana de aviso y luz LED frontal.

El scooter se adapta a diferentes condiciones, gracias a sus tres modos de manejo: City, que alcanza una velocidad de 10km/hr; Urban, con la que se puede ir hasta a 15 km/hr; y Sport, que permite llegar a los 25 km/hr.

Nuria Rapalo de Renault México, expuso que “Esta nueva opción de transporte urbano está pensada para quienes buscan una movilidad más ágil y son conscientes de su impacto en el medio ambiente. Desde jóvenes que se trasladan por la ciudad, trabajadores de oficina o quienes lo usan como complemento de sus viajes al salir de la ciudad.”

El scooter es plegable y pesa sólo 14 kg, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente. Una carga de batería completa toma 4 horas, aproximadamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *