Renato Sales Heredia, ex comisionado Nacional de Seguridad en el sexenio de Enrique Peña Nieto; declinó a favor de la campechana Layda Sansores quién encabeza la candidatura de Morena al Gobierno de Campeche y sumarse así para participar en el proyecto morenista.

En un mensaje en video, Layda Sansores, calificó a Sales Heredia como un hombre de gran prestigio para esa entidad, así como un funcionario eficaz, honesto, valiente y querido.

“Vienes a sumar toda tu energía y llenarnos de orgullo y de esperanza en este movimiento que ha decidido a transformar y consolidar la Cuarta Transformación que ha encabezado López Obrador”, destacó la morenista.

El ex comisionado de seguridad había mostrado sus intenciones para contender a la gubernatura de Campeche bajo las siglas del Partido del Trabajo, donde afirmó que estaba llevando sus actividades dentro de ese instituto desde hace un año.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *