Desafortunadamente dos personas de las cuatro heridas tras ser impactadas por un relámpago que cayó cerca de la Casa Blanca, fallecieron este viernes 05 de agosto, informó la Policía Metropolitana de Washington DC.

Las personas resultaron heridas de gravedad cerca de las 7:00 pm de este jueves cuando caminaban cerca del Lafayette Park, en una zona del parque que tiene árboles, había dicho anoche el portavoz del Departamento de Bomberos Vito Maggiolo.

La pareja fallecida era de Wisconsin y fue identificada como Donna Mueller, de 75 años, y James Mueller, de 76.

Previamente en una rueda de prensa, el portavoz del cuerpo de bomberos de la capital estadounidense, Vito Maggiolo, explicó que dos mujeres y dos hombres adultos recibieron atención médica y fueron trasladados al hospital en estado crítico tras recibir el «aparente impacto» de un rayo.

El rayo impactó en la plaza de Lafayette, que se encuentra justo al norte de la Casa Blanca, en medio de la gran tormenta con fuerte lluvia y viento que cayó esta tarde en Washington.

Las cuatro personas fueron halladas en una zona arbolada cerca de la famosa estatua ecuestre del expresidente de EE.UU. Andrew Jackson y antes de la llegada de los servicios de emergencias recibieron la asistencia de la Policía del parque y del Servicio Secreto, encargado de proteger la residencia presidencial. Con información de DW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *