Un drama de suspenso y aventura que describe la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como una ingenua mujer novia de un mexicano involucrado en el mundo del tráfico de drogas hasta el proceso de convertirse en la líder de un cártel de drogas, que no tiene compasión y gana una reputación a nivel internacional. Esta novela es protagonizada por la reconocida y bella actriz mexicana, Kate del Castillo y a su lado la acompañan artistas como Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez. Una historia basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

La tercera temporada de “La reina del sur” tardó en ver la luz y puso a prueba la paciencia de los fans. Ahora que ya tiene 30 episodios emitidos a través de Telemundo, la compañía anunció que pronto veremos todos sus capítulos en el streaming. En redes sociales, Netflix compartió el calendario de estrenos para diciembre. De todos, el que más sorprendió a los fanáticos fue el de “La reina del sur 3”, agendado para el próximo 30 de diciembre.

Como se recuerda, “La reina del sur” ha emitido sus capítulos en Telemundo de lunes a viernes. Sin embargo, se prevé que la plataforma de streaming lance todos los episodios juntos, al igual que todas sus producciones. De esta forma, las tres temporadas estarán juntas al mismo tiempo y los seguidores de la telenovela podrán disfrutan de una maratón.

¿De qué trata “La reina del sur 3”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, Teresa Mendoza escapará de la cárcel con la inesperada ayuda de Epifanio Vargas, su mayor enemigo. En su regreso a México, buscará limpiar su nombre y reencontrarse con su hija, Sofía, que está secuestrada. Kate del Castillo, Pêpê Rapazote, Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Édgar, Emmanuel Orenday y Lincoln Palomeque son los actores confirmados de esta tercera entrega.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *