Netflix confirma que habrán dos temporadas más de La Casa de Papel

Netflix, a través de su director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica, Paco Ramos, dio a conocer que la popular serie de streaming tendrá dieciséis capítulos más.

Según las declaraciones de Ramos, si todo salía bien con las entregas previas, habría temporada cinco y seis para la serie, por lo que al estar confirmado el éxito de las temporadas pasadas, esto sería una realidad.

De acuerdo al portal Bluper, después del rotundo éxito de la tercera temporada, Vancouver Media autorizó la quinta y sexta parte de la serie.

A estas declaraciones se suma la expectativa causada por la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo, ya que en una entrevista habló de más de 5 temporadas.

Sitios especializados de series han advertido que probablemente la temporada 5 de La Casa de Papel debió iniciar rodajes a principio del 2020, aunque no se sabe si la pandemia del Covid-19 afectó los planes.

Con respecto a la temporada cuatro, sabemos que El Profesor y la banda regresaron para terminar el atraco que comenzaron en la tercera temporada para recuperar a Río, quien se encontraba en manos de las autoridades.

La enorme polémica de esta temporada será si Nairobi sobrevivirá al cruel ataque de la inspectora Alicia, tras ponerle una trampa utilizando a su hijo. ¡Que nervios! ¿Y tu ya viste la cuarta temporada completa?

Después del éxito de las temporadas anteriores, se confirman dieciséis capítulos más para la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *