El piloto español Fernando Alonso anunció su regreso para el 2021 a la Fórmula Uno y llega al equipo Renault, con la escudería que ganó sus dos títulos mundiales -2005 y 2006-, y en la que sería su tercera etapa en el equipo francés.

El asturiano decidió marcharse de la F1 al concluir el 2018, acumulando 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo con un balance de dos títulos mundiales, 32 victorias, 22 ‘poles’ y 97 podios. Un retiro temporal que concluirá este 2020.

Alonso sustituirá al australiano Daniel Ricciardo, quien ya anunció que va al equipo McLaren para ocupar el puesto del español Carlos Sainz después de que este firmase un contrato por dos temporadas para pilotear los autos de Ferrari.

El piloto español comunicó el 18 de agosto de 2018 su decisión de marcharse de la Fórmula Uno a final de esa temporada y en su última carrera, un 25 de noviembre, afirmaba que era “hasta luego” y no un “adiós” y ahora está listo para regresar al máximo serial del automovilismo en este 2021.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *