El nuevo servicio de transmisión Disney + ya cuenta con una lista de contenido bastante amplia, pero uno de los títulos más solicitados que los fanáticos quieren ver es la serie ABC, Dinosaurios. Ahora se ha confirmado que el programa estará disponible en Disney + en algún momento del otoño.

Si bien aún no se ha puesto a disposición una fecha específica, el anuncio se realizó a través de Deadpool y la estrella de Free Guy, Ryan Reynolds durante la emisión del nuevo programa de juegos de ABC.

La serie de televisión ya estaba disponible en el servicio de transmisión de Hulu, pero actualmente no se encuentra en ninguna plataforma de transmisión para ver bajo demanda, aunque el programa se puede comprar en plataformas como Amazon.

La serie se desarrolló entre 1991 y 1994, emitido por ABC durante 65 episodios. De manera similar tanto a Los Picapiedra como a Los Simpson, los dinosaurios parodiaron y satirizaron la vida moderna a través del clan Sinclair, una familia normal que resultó ser de dinosaurios. La serie sigue a una familia de dinosaurios que residen en un mundo moderno. Tienen televisores, refrigeradores y varios otros objetos. Los únicos seres humanos a su alrededor son hombres de las cavernas, que se consideran mascotas y animales salvajes.

El show termina con el patriarca de la familia conduciendo accidentalmente al comienzo de la Edad de Hielo, y con la familia muriendo de frío, sin tener idea de lo que realmente está sucediendo.

La serie también es recordada por la frase «¡No la mamá!», que a menudo fue gritada por la estrella de la serie, el bebé Sinclair. Recién nacido en el episodio principal, The Mighty Megalosaurus, el bebé Sinclair es un niño precoz, cariñosamente malcriado, codicioso, mimado, despiadado, egoísta, entrometido, violento y llorón que finalmente robó los corazones de la audiencia.

Los dinosaurios fueron una creación del genio de los titiriteros Jim Henson, quien desarrolló la idea a fines de la década de 1980. Lamentablemente, Henson falleció antes de que el espectáculo llegara a transmitirse. La serie fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Television en asociación con Walt Disney Television y protagonizada por Stuart Pankin, Jessica Walter, Jason Willinger, Sally Struthers y Kevin Clash. Los dinosaurios se emitieron originalmente en ABC.

A pesar de la gran falta de detalles específicos, los dinosaurios disponibles en Disney + son ciertamente una perspectiva emocionante, e incluso podrían significar el lanzamiento de otro contenido producido por Jim Henson en la plataforma de transmisión. Teniendo en cuenta que Disney ahora posee la totalidad del catálogo posterior de los Muppets, hay una cantidad sorprendentemente pequeña de contenido relacionado con los Muppets actualmente al alcance de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *