Inicia la NFL con el juego del Salón de la Fama

La NFL está de regresó y a unas semanas de que empiece formalmente la temporada 2019-2020 de la NFL, la liga tendrá hoy su primer juego de pretemporada entre los Broncos de Denver y los Halcones de Atlanta en el denominado llamado el juego del Salón de la Fama, que se juega en Canton, Ohio.

También se llevará la inducción al Hall of Fame (Salón de la Fama) de ocho personas jugadores, ejecutivos de la organización o incluso dueños de algún equipo. Los que tendrán ese honor este año serán: el ala cerrada Tony González, el esquinero Champ Bailey, el safety Ed Reed, el esquinero Ty Law y el centro Kevin Mawae, así como Pat Bowlen, recientemente fallecido dueño de los Broncos de Denver, el ejecutivo Gil Brandt y el veterano ex jugador Johnny Robinson.

Al ser el arranque de la pretemporada 2019, es probable que tanto Dann Quinn, entrenador en jefe de Atlanta y Vic Fangio, coach de los Broncos de Denver, apuesten por unas alineaciones que permitan dar juego a los elementos que consideran posibles titulares como a los suplentes.

Uno de los puntos más llamativos será el inicio de era de Joe Flacco -ex quarterback de los Cuervos de Baltimore- como nuevo mariscal de campo de los Broncos de Denver, eso si es que deciden que juegue en este inicio, además de ver a los novatos seleccionados de la primera ronda en ambos equipos. Además de ver el desempeño del ala cerrado Noah Fant.

Y los Atlanta Falcons habrá que ver a Chris Lindstrom y Kaleb McGary los dos novatos seleccionados en la primera ronda del Draft del año 2019 ante la gran defensiva de los Broncos de Denver que cuenta con grandes estrellas en su línea defensiva. ¿Será una dura competencia entre los corredores Royce Freeman y Philip Lindsay? Ya veremos. Lo mejor de todo es que empieza la NFL.

Inicia la NFL con el juego del Salón de la Fama

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *