La selección mexicana de fútbol llegó a un acuerdo con Ricardo el Tuca Ferretti, quien dirigirá de manera interina los encuentros amistosos durante las próximas fechas FIFA. Mediante un comunicado se informo que la Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la selección nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA.

La Federación Mexicana de Fútbol además expresó su gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. y “Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso” adelanta la misiva para medios de comunicación.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com