Acompañado por decenas de familiares, simpatizantes y amigos, en un ambiente festivo la alianza “Va por Quintana Roo” (PRD-PAN-Confianza) registró la candidatura de Jesús Pool Moo a la presidencia municipal de Benito Juárez, e instó a la ciudadanía: “preparen motores, hay que recuperar el sueño que nos trajo a Cancún”, expuso el candidato.

Así, la alianza “Va por Quintana Roo” conformada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional, y Confianza por Quintana Roo, registró ante el consejo electoral local en sus oficinas municipales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo)a Jesús Pool Moo como su candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

En su discurso agradeció en primera instancia a la familia, recalcando “feliz día de la familia”, asimismo señaló que respetará los tiempos electorales marcados por la ley.

“Todos trajimos un sueño de mejorar nuestra calidad de vida, un sueño por una mejor educación, un sueño para que nuestros hijos e hijas sean hombres y mujeres de bien para Benito Juárez. Ese sueño se ha ido perdiendo poco a poco, y no lo podemos permitir; por eso hoy tenemos que hacer un compromiso de que todos en conjunto vamos a vencer la enfermedad, regresemos la salud, la tranquilidad y la paz social para todos.

“Para que nuestras familias tengan un mejor empleo aquí en Benito Juárez, que nadie nos robe ese sueño, así que calentemos motores, y ustedes saben a qué me refiero, porque de aquí en adelante: ¡vamos a recuperar el sueño que nos trajo a Quintana Roo!

Pool Moo además agradeció la presencia de su suplente Juan José Marín; el empresario y exdirigente estatal del PAN Eloy Peniche; el Regidor de Desarrollo familiar y Grupos vulnerables, José Luis Acosta Toledo; también el perredista Leobardo Rojas López presidente del Sol Azteca en Quintana Roo y la candidata al Distrito 4 de Benito Juárez, Niza Puerto.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *