Ciudadanos, turistas y vecinos de la Zona Hotelera en Cancún, denunciaron enérgicamente en redes sociales y grupos de WhatsApp como presuntos trabajadores de Puerto Cancún estarían construyendo y ‘robándose’ parte de la ciclo pista a la altura del kilómetro uno.

Con el mensaje: «Por favor difundan en todos los canales y redes posibles nos quitan más ciclopista de manera artera y voracidad insaciable, Puerto Cancún ya no tiene llenadera y toma ciclopista justo en el Km 1», acompañado de varias fotos donde se ven trabajadores colocando una especie de muro y claramente obstruyendo la pista donde miles de cancunenses y turistas caminan o hacen ejercicio en la Zona Hotelera de Cancún.

No es la primera vez que roban áreas de la ciclo pista en Cancún, hay varias denuncias donde en distintas partes de los kilómetros que tiene la famosa área para caminar y ejercitarse ha ido perdiendo espacios, sin que las autoridades como el Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza Mara Lezama o Fonatur con el Arquitecto Rogelio Jiménez Pons al frente hagan nada, ni informen al respecto de estas obras, que aprovechan para hacerlas al vapor y sin rendir cuentas a nadie, quitando espacios de recreación y áreas públicas sin que las autoridades asuman sus responsabilidades o informen siquiera al respecto.

 

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *