Vamos a recuperar el valor de la vida en el Municipio de Centro con mejores servicios públicos, tenemos que rescatar Centro, las calles están en mal estado, tenemos que mejorar el alumbrado público, el suministro de agua es deficiente y hay zonas que incluso, ni siquiera les llega el vital líquido y ni qué decir de la recolección de basura, así lo manifestó Ana Bertha Vidal Fócil, candidata a Presidenta Municipal de Centro por Movimiento Ciudadano.

En mi recorrer he confirmado lo que sabemos, las autoridades han abandonado a la comunidad, además hay inseguridad, tenemos –dijo- que garantizar la seguridad de los ciudadanos con policías capacitadas y competentes, además expuso que creará el Observatorio Social de Fiscalización Ciudadana, que los “ciudadanos y ciudadanas sean parte activa de las actividades de gobierno, de sus programas y de las acciones municipales”.

Durante su recorrido en la colonia Gaviotas Sur, escuchó a los habitantes del municipio y les presentó sus propuestas ahí les dijo: “soy una persona de compromisos, con trayectoria, y con amor profundo por la tierra, a mi municipio y a nuestro estado; tengan confianza que este 6 de junio, Centro se pintará de naranja, el futuro cambiará y tendremos una ciudad distinta, un gobierno para todas y todos, añadió.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *