Tras cuarenta días de desaparición, en un operativo, el bebé Dylan, de dos años de edad hurtado en un mercado de San Cristóbal de las Casas, fue recuperado en el municipio de Cintalapa, Chiapas.

Medios locales y en redes sociales se informó que el menor fue recuperado y se difundió una imagen donde apararece ya en los brazos de su madre Juanita. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Chiapas explique a detalle los hechos y dé más información.

El rapto de Dylan Esaú, el niño indígena de la etnia tzotzil, ocurrió en el Mercado Popular del Sur, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. La Fiscalía de Chiapas confirmó hace unos días que se habían localizado en el municipio de Zinacantán, a los dos niños que colaboraron con la mujer identificada como Ofelia para llevarse a Dylan y según sus declaraciones el menor podría estar en la zona indígena.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *