El Doctor Fernando Mayans director del ISSET

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) que dirige su el doctor Fernando Mayans Canabal informó que recuperó las 18 Farmacias que la administración pasada entregó para su manejo a particulares.

Como se recordará, los servicios de dispersión de medicamentos estaban prácticamente paralizados debido a que habían entregado -para grandes negocios- a particulares del estado de Guanajuato que no estaban pendientes, ni atendían este servicio.

Actualmente el ISSET cuenta con un cuadro básico de medicamentos que incluye 611 claves y  su director general, el médico Mayans Canabal ha adelantado un crecimiento a 800 claves de medicamentos que vendrán a mejorar a calidad de vida de todos sus derechohabientes, además de trabajar para sacar del hoyo financiero y administrativo de la noble institución médica y de seguridad social para beneficio de todos los trabajadores del gobierno del estado de Tabasco.

El Doctor Fernando Mayans director del ISSET

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]