Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, realizó un recorrido de supervisión en la Quinta Avenida con el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, William Conrado Alarcón, así como autoridades municipales, a fin de mejorar la calidad e imagen vial de este importante punto turístico.

«La Quinta Avenida fue el monumento a la corrupción en la pasada administración. Millones de pesos mal gastados y al día de hoy luce en malas condiciones y desorden. Hoy recorrimos sus calles para realizar un diagnóstico de mejoras y ordenamiento de su comercio e imagen. #RenovamosParaCrecer», expuso a través de sus redes sociales.

Además, agregó que, en pro de contar con una Quinta Avenida limpia y ordenada, se está evaluando el estado de esta importante vialidad en materia de comercio; de esta forma, indicó, se escucha a los empresarios y comerciantes, quienes demandaban un mejor ordenamiento en este rubro.

Se están ubicando -dijo- las zonas con más afectaciones de la Quinta Avenida, y con la estrecha coordinación del gobierno del estado, «se está realizando un diagnóstico con el objetivo de atender las problemáticas y darles solución, para que nuestros turistas se sientan mejor atendidos y que nosotros los solidarenses seamos buenos anfitriones», apuntó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Estatal, William Conrado Alarcón, señaló que, por instrucciones del Gobernador, Carlos Joaquín González, se colabora a marchas forzadas con el gobierno municipal para brindarle a los solidarenses servicios públicos de calidad.

Precisó que una de las acciones será proporcionarle a esta importante arteria turística un acondicionamiento del drenaje pluvial a fin de evitar los encharcamientos que aquejan a los comerciantes y turistas en tiempos de lluvias.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *