El gigante del comercio electrónico sigue sumando éxitos, recientemente se convirtió en la segunda empresa en alcanzar un valor de mercado superior al billón de dólares en los Estados Unidos, y ahora en México, recién anuncia que empezará a vender productos restaurados y certificados en México, los famosos refurbished, productos sometidos a pruebas antes de ser vendidos en la red. 

Amazon abrirá una sección denominada Renewed, ahí encontrarás aparatos electrónicos como computadoras, tabletas, celulares, televisiones, videojuegos; artículos de oficina, artículos de cocina, electrodomésticos y más con grandes descuentos, a precios accesibles y con garantía de tres meses a partir de la compra. En un comunicado Amazon Renewed anuncia que integrará también productos de Apple, Samsung, Sharp, HP, Philips, Dell y más.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]